lunes, 24 de noviembre de 2014

PROYECTO RIA - Karla Gomes

¡¡¡Hola Hola!!!

¡BIENVENIDO querido maestro! 


En esta entrada encontrarás información referente a 3 recursos GRANDIOSOS que puedes utilizar dentro tu salón de clases, espero que los DISFRUTES al MÁXIMO y adquieras conocimientos en cuanto a estas herramientas.

Ahora bien, antes de ir a dichas herramientas, me encantaría que leyeras la siguiente información, para que así conozcas a fondo el objetivo de los mismos.

NECESIDAD GLOBAL:

La necesidad principal, es proporcionarle a los alumnos una manera distinta e interactiva de aprender nuevos conocimientos, en este caso el del "Sistema Solar", logrando de esta manera motivar a los alumnos a aprender de una manera más divertida.

OBJETIVO GENERAL:

Adquirir conocimientos de una manera divertida referentes al Sistema Solar, tales como:
- Nombres y principales características de los planetas.
- Orden de los planetas en relación a la distancia del Sol.
- Estrellas
- Sol
-Luna

CONTENIDOS:

Tal y como fue mencionado anteriormente los contenidos generales a trabajar son:
- Nombres y principales características de los planetas.
- Orden de los planetas en relación a la distancia del Sol.
- Estrellas
- Sol
-Luna

EVALUACIÓN:

El principal método de evaluación que será utilizado es la observación, de manera tal que se pueda adquirir información de cada niño en cuanto a los aprendizajes que están adquiriendo a través del uso de dichas actividades.
Además, otro instrumento de evaluación es la Escala de Estimación y la Lista de Cotejo, las cuales le pueden permitir al docente saber si el nuevo conocimiento está siendo adquirido o consolidado.




Y ahora:

¿Estás preparado para ver las actividades?

¡Entonces dale click aquí, y las encontrarás!

https://app.box.com/files/0/f/2728645506/Recursos_Integrales_para_el_Aprendizaje_(RIA)


Además encontrarás un documento de word para cada actividad, el cual contiene información relevante como: necesidad, objetivo, contenidos, entre otros; sobre cada una de ellas.



¡Saludos! 





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario